#MireiaBalaguerBrides

¡No hay mejor manera de inspirarse que con una novia real como podrías ser tú!
Descubre la magia de todos nuestros looks nupciales únicos de nuestras #MireiaBalaguerBrides

  • VERÓNICA

    “Desde el primer momento supe que era Mireia y su equipo quien tenía que ser la que me vistiera en el día más bonito de mi vida, su ilusión en cada prueba su cariño sus ganas y su profesionalidad lo hacían todo más bonito y fácil, gracias por hacer magia con mi vestido”

  • MAR

    “Gracias a Mireia y su equipo pude casarme con el vestido que había soñado. Des de el primer momento Mireia capto mi idea y se adaptó a todos los cambios. Ir a su atelier durante este año era como sentirse en casa y que disfrutara cada segundo de este proceso tan mágico.”

  • LORENA

    “Es un amor de persona. Joven, profesional, te acompaña en una de las decisiones más importantes de ese día y te hace sentir única. Entiende perfectamente lo que buscas y capta tu esencia en el vestido. También hizo los vestidos de las madrinas y no podían estar más guapas.”

  • SANDRA

    “Escoger a Mireia y a su equipo para hacer una realidad el vestido de novia que siempre soñé, fue la mejor decisión que jamás pude tomar. Es tan mágico la forma en la que te hacen participe de todo el proceso, que lo vives ¡increible! Mireia desde el primer momento te transmite tanta paz que sabes que todo va a salir a la perfección...y así fue, superó todas las expectativas. Gracias por hacer ese momento tan especial mas si cabe. Os recordaré siempre.”

  • MIREIA

    “A Mireia la conocí en una feria de bodas, nada más intercambiarnos 2 palabras ya sabía que me quedaría con ella. Antes de acudir a ella fui a 78283 sitios y ningún vestido me encajaba pero hacerme uno a medida me daba miedo por si no me gustaba. A fecha de hoy puedo deciros que ha sido la mejor decisión que he podido tomar, he podido llevar el vestido de mis sueño en el mejor día de mi vida. Gracias Mireia, te agradezco mucho tu manera de ser y tu profesionalidad.”

  • ADRIANA

    “Se hizo la magia. Mireia y yo hemos creado una relación preciosa después de todo este proceso. Empecé con ella hace ya casi dos años, el día que la conocí ya fue una conexión. Mi vestido creado desde cero por ella en un papel y con todo lo que yo le decía de cómo lo tenía en mi cabeza. Fue realmente un proceso precioso y como vestido, único y mágico. Gracias por hacerme vivir la experiencia más bonita de mi vida. Te adoro.”

  • CLARA

    “Diseñar el vestido con Mireia es una experiencia única e inigualable. Todo lo que imaginas, por descabellado que puedas pensar que sea, lo puedes plasmar en tu vestido gracias a Mireia y su equipazo. Juntas creamos mi vestido, manteniendo mi estilo y esencia, pero sin dejar de ser la novia que siempre había soñado. El trabajo es evidente que es excelente, pero lo mejor de Mireia es su trato, cercanía y comprensión. Qué fácil ha sido poder comunicarme con ella, preguntarle mis dudas (¡constantes!) y preocupaciones, su flexibilidad y paciencia... Para mí ha sido como una amiga más acompañándome en este camino. Creo que diseñar tu propio vestido hace que tu boda sea todavía aún más especial y única, porque nadie va a ir como tú y ese vestido siempre va a llevar algo de ti, de tu imaginación. Ha sido genial, me casaría mil veces y diseñaría mi vestido todas las veces con Mireia.”

  • ANDREA C.

    “El camino hasta la elección del vestido de uno de los días más importantes de tu vida no es fácil, al menos bajo mi punto de vista. Pero que no haya sido fácil no significa que no haya sido bonito y especial.En mi caso, tenía un miedo horrible a no verme bien ni a sentirme yo el día de mi boda pero ese miedo fue desapareciendo cuando me encontré con Mireia y su equipo. Ellas me transmitieron una seguridad increíble y me dieron la confianza suficiente como para saber que con ellas todo iría bien. Mireia, desde el primer momento, te ofrece poder plasmar la idea de vestido que tienes en mente y con su ayuda transformarlo en un diseño precioso. A partir de ahí todo es dejarse llevar con ella y tan solo con frases como “tranquila haremos todo lo posible para que lleves el vestido de tus sueños” sabes que has tomado una buena decisión eligiéndolas a ellas. Y doy fe de que realmente hacen todo lo posible. En mi caso, tenía claro que mi vestido lo quería con la espalda descubierta y la idea de manga larga siempre me había rondado la cabeza. Y ellas, no solo lo hicieron posible si no que también hicieron que me sintiera cómoda con el puesto. Fue el vestido de mis sueños y lo más importante es que me sentí muy identificada con el estilo del vestido que conseguimos. Sé que no hubiera sido así si no es por ellas. Gracias infinitas Mireia, Marga y Júlia. Y a ti Mireia decirte que sobran las palabras.”

  • LAURA

    “El vestido de mis sueños. No puedo más que agradecer y recomendar a esta gran profesional y persona. Mireia es todo dulzura y amor, y así lo refleja desde el primer momento en que la ves. Tiene una paciencia infinita, y en todo momento te sientes muy acompañada en el proceso tan importante que es hacer tu vestido. Te escucha y sabe perfectamente captar tus ideas, y te aconseja y recomienda según su criterio profesional para que te sientas cómoda con tu vestido ese día tan importante. ¡Para nosotras la mejor opción! Repetiría mi vestido una y mil veces. ¡Gracias por hacer el vestido de mis sueños realidad!”

  • MERCEDES

    “¡Espectacular! No podría haber escogido sitio mejor. Mireia es un encanto y además ha logrado hacer el vestido que siempre había soñado tener. Mil gracias, ¡de verdad! Ha sido maravilloso caer en tus manos.”

  • JARA

    “Mi vestido de novia fue hecho desde 0 y no podía haber elegido alguien mejor que Mireia. Ella es sencilla, agradable, atenta, trabajadora, detallista... Mireia hizo magia y plasmo el vestido que siempre había soñado.Su atención y flexibilidad en todo el proceso del vestido es genial.Las calidades son muy buenas. El precio es muy adequado a su trabajo.Sin duda volvería a elegir a Mireia y a su equipo sin dudarlo.”

  • CRISTINA

    “El vestido de mis sueños. Lo mejor de realizar el vestido en un atelier como el de Mire es que puedes hacerlo tal cual te lo imaginas y además, sobre la marcha cambiar esos pequeños detalles que quizá no te quedan como tú esperabas. En mi caso, del boceto inicial, fuimos en cada prueba rematando cada detalle a mi gusto. Fue perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo. Además, Mireia es tan dulce y encantadora, que te enamora.”

  • PATRICIA

    “Emprendedora con magia. No sé que se le puede decir a alguien que crea tu vestido de ensueño. Agradecida siempre a su trato, ella es magia y te hace sentir especial. Volveré a Mireia para hacerme los vestidos de las bodas de mis amigas, es algo que tengo claro. Solo puedo darle las gracias por hacerlo posible. Le deseo todo lo bueno que la vida pueda darle y seguro que consigue llegar al éxito. Es maravillosa. Eternamente agradecida.”

  • ENCARNI

    “Un sueño hecho realidad. Os recomiendo 100% que confiéis en Mireia Balaguer. Tanto ella como su equipo son encantadoras. Enseguida captarán vuestras ideas y os lo pondrán fácil. Mi experiencia fue maravillosa, ya que a Mireia la conocía hacía unos años y siempre imaginé que ella hiciera mi sueño realidad. Mi vestido tenía mucho trabajo y todas ellas le pusieron muchísima dedicación y amor. Hicimos muchas pruebas y en cada una de ellas retocando hasta el más mínimo detalle. No hay palabras. ¡El resultado es espectacular!”

  • ZULEMA

    “¡El vestido perfecto! Mireia y su equipo hacen magia. Ella es pura dulzura y amor, y sus manos crean maravillas. No puedo estar más contenta con mi vestido, desde el principio captó mi idea y la hizo realidad. Encontró la tela perfecta e hizo que mi vestido fuera único y especial. Hicimos infinitas pruebas y retoques hasta que finalmente me llevé el vestido que imaginaba. Muchísimas gracias por todo.”

  • ANDREA T

    “Mireia y su equipo desde un principio se portaron excelente con nosotras. Yo llevaba una idea de mi vestido en la cabeza y gracias a sus consejos y ver uno de sus trabajo, cambié de opinión. Ella logró perfectamente adaptarse a mí y a lo que quería. Siempre me sentí muy a gusto y feliz con mi vestido. Muchísimas gracias a ti y a tu equipo por el excelente trabajo.”

  • NEREA

    “Increíble e inmejorable. Me hizo el vestido de mis sueños. Gran diseñadora y mejor persona. No faltó ningún detalle y siempre pendiente de que todo estuviera perfecto y a mi gusto. Sin duda, repetiría con los ojos cerrados. Gracias.”